Policías municipales y estatales, mantienen resguardado un inmueble que al parecer es utilizado como pensión y en el que podrías haber transportes de carga que podrían estar vinculados a delitos de asalto.

San Juan del Río, 5 Agosto 2022.- Policías municipales y estatales, mantienen resguardado un inmueble que al parecer es utilizado como pensión y en el que podrías haber transportes de carga que podrían estar vinculados a delitos de asalto.

Los hechos ocurren en la comunidad de Loma Linda, sin que los responsables de la SSPM den información al respecto, ya que existe completo hermetismo de los uniformados.

El inmueble ubicado en la calle Orquídeas, de la ya citada localidad, al parecer se trata de un pensión de tráileres, a la que solo ha tenido acceso la policía municipal y estatal.

La razón social del inmueble es Transportes Logistic, que está vigilado por los uniformados, los cuales ya ingresaron, aunque se dijo que esperaban que la fiscalía llegara con la orden de cateo.

Mientras que la corporación municipal no se ha pronunciado sobre la incursión de los policías municipales al inmueble, los vecinos refieren que se trata de un predio en el que se guardan camiones de carga y al que ingresaron los uniformados, desconociéndose de qué se trata.