San Juan del Río, 5 agosto 2022.- El Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia lideró la entrega de insumos a 720 ciudadanos beneficiados a través del programa “Mi Querido San Juan”, en las instalaciones del CECUCO.

Detalló que esta entrega incluye 76 tinacos, 72 calentadores, nueve cubetas de impermeabilizante, una cisterna, 105 productos, como focos ahorradores, láminas y pintura, así como juegos de baño y kits de jardinería.

“El programa tiene que ver mucho con la participación ciudadana, y esta es la mejor entrega, gracias solamente a ustedes. Todos estos resultados son solamente de los ciudadanos, por eso vale la pena decir que el Programa ‘Mi Querido San Juan’ es todo un éxito”, subrayó.

Asimismo, reconoció a las familias sanjuanenses por el arduo trabajo que ha estado realizando para sacar adelante a sus hogares, pese a las dificultades que se han presentado en el entorno nacional, con el alza del precio de los productos básicos.

Enfatizó que muchos de los apoyos que se entregan a través de ese programa son producto de la participación, específicamente, de las mujeres, ya que recordó que durante 2021 la mayoría de los electores fueron mujeres quienes están tomando las principales decisiones.

“Muchos de lo que tiene que ver con este programa tiene que ver con la participación de las mamás de San Juan del Río que están haciendo el mejor equipo con el gobernador y con un servidor para que la obra social, de movilidad y para las inundaciones se haga realidad”, dijo.

Finalmente, comentó que las entregas de insumos continuarán en el municipio de San Juan del Río, con intención de que las familias tengan acceso a productos como calentadores solares, juegos de baño, impermeabilizante, pintura, láminas, tinacos y otros artículos.