Policías de la SSPMQ pusieron a disposición de las autoridades a un presunto responsable de allanamiento, en un hecho ocurrido en la colonia Plazas del Sol 3ª Sección.

Querétaro, 4 Agosto 2022.- Gracias a la atención brindada a un oportuno reporte recibido en el Número Único de Emergencias 9-1-1, policías de la SSPMQ pusieron a disposición de las autoridades a un presunto responsable de allanamiento, en un hecho ocurrido en la colonia Plazas del Sol 3ª Sección.

Fue durante un recorrido preventivo que se canalizó al personal policial a Av. Begonias, luego de que ser alertados de la presencia de un individuo, aparentemente bajo los influjos de sustancias tóxicas, al interior de una vivienda en la zona; a su arribo, se tuvo a la vista a un sujeto que coincidía con la información proporcionada, quien de inmediato fue detenido.

Tras informarle que incurría en un delito, se procedió a leerle la cartilla de derechos que lo asiste, para después ser consignado ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.