Decenas de personas, clientes del servicio de Internet que ofrece la empresa Fibra TV en San Juan del Río, exigen una solución a las constantes fallas del servicio.

San Juan del Río, 4 Agosto 2022.- Decenas de personas, clientes del servicio de Internet que ofrece la empresa Fibra TV en San Juan del Río, exigen una solución a las constantes fallas del servicio que tienen contratado y que les siguen cobrando.

De acuerdo a los quejosos, han estado realizando el día de hoy un plantón de decenas de personas que están resultando afectadas por el mal servicio que brinda, tanto de internet como de trato del personal que ahí labora.

Indicaron que les siguen cobrando los recibos de manera mensual, pese al mal servicio, ya que todo el tiempo falla o está de manera intermitente, lo que afecta a sus necesidades.  Esto ocurre en la mayoría de colonias de la zona oriente y hasta donde tiene alcance.

Indicaron que debido a su manifestación para que les resuelvan el problema, los encargados de la empresa ya los quieren desalojar con la fuerza pública del establecimiento.

De ahí que también solicitan la intervención de las autoridades de Protección al cliente, en este caso la PROFECO que se hace de la ‘vista gorda’.