Renovarán iluminación en la Peña de Bernal

01 de Agosto de 2022
Guardar
bernal-iluminacion
bernal-iluminacion

Querétaro, 1 Agosto 2022.- El Director de Turismo de Ezequiel Montes, Martín Zambrano Aguilera, reveló que a principios del 2023 se pretende arrancar con los trabajos de la remodelación de la iluminación de la Peña de Bernal.

Señaló que ya tiene listo el proyecto ejecutivo, el cual podría representar una inversión de 4.5 millones de pesos de recursos estatales, municipales y de la iniciativa privada.

Adelantó que este proyecto consiste en renovar la iluminación de la Peña de Bernal, así como la instalación de un videomapping.

“Tenemos listo el proyecto, nada más estamos esperando los tiempos oficiales, el proyecto que son en dos etapas, las dos etapas tiene contemplado como 4.5 millones de pesos”, añadió.

Zambrano Aguilera, precisó que el videomapping emitirá imágenes de las tradiciones otomíes de la zona, sobre la cara de la Peña, esto durante el espectáculo de las fuentes danzarinas los fines de semana.

El Director de Turismo de Ezequiel Montes, destacó la importancia de realizar estos trabajos, con el objetivo de atraer más turistas al Pueblo Mágico de Bernal.

Archivado en