Camión de 'Diligencias' atropella a mujer en San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Agosto de 2022
Guardar
mujer-atropellada-transporte3
mujer-atropellada-transporte3

San Juan del Río, 1 Agosto 2022.- Una mujer de la tercera edad fue embestida por un camión del transporte urbano de la ruta 44, entre las calles de Pino Suárez sur y 5 de Mayo, en San Juan del Río. Su estado de salud es grave.

La víctima, una mujer de 69 años de edad, quedó prácticamente bajo el camión con una pierna destrozada, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, que la trasladaron a un centro hospitalario.

El camión del transporte urbano es de la ruta 44 y pertenece a la empresa Diligencias, con placas de circulación 680-436-T para el servicio público de transporte.

De acuerdo a testigos de los hechos, durante el accidente, una llanta del camión de la parte frontal quedó sobre una de las piernas de la mujer, la cual quedó prácticamente destrozada, ya que incluso en el lugar quedó una mancha de líquido hemático.

Se desconoce si el conductor del camión fue detenido, pero la unidad quedó en el mismo lugar, hasta que llegaron las autoridades de tránsito para tomar conocimiento.

El percance registrado frente a la clínica del ISSSTE, generó fuerte carga vehicular en la zona, debido a que la vialidad se tuvo que cerrar para que la mujer fuera auxiliada y hasta que llegaran las autoridades.