Revelan mensajes privados entre Johnny Depp y Marilyn Manson sobre Amber Heard

01 de Agosto de 2022
Guardar
amber3
amber3

A pesar de que Johnny Depp se refugió en la música y la pintura tras ganar el juicio contra Amber Heard por difamación, nuevamente el artista se encuentra en el ojo del huracán luego de que se liberaran documentos legales de su caso este fin de semana.

En los cientos de hojas se muestran diversas revelaciones de la estrella de Hollywood afines al juicio contra Amber Heard que no llegaron a la corte; entre ellas, un polémico intercambio de mensajes de texto con Marilyn Manson.

En dicha conversación del 2016, el cantante le afirma a su amigo que tenía entre manos el caso “Amber 2.0” con una mujer a la que se refería únicamente como Lindsay, además de pedirle que por favor que eliminara el mensaje tras leerlo, por lo que se cree que se trataría de su actual esposa Lindsay Usich.

“No aguantes ninguna de esas mi&*das...”, le respondía Depp. “He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zor&* es un ejemplo de libro”.

En otro mensaje, Marilyn daba a entender que alguien de la familia de la mujer antes mencionada había alertado a las autoridades y que él estaba planeando darse a la fuga.

“Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría estar de camino”, confesó por escrito.

La confidencia entre los artistas no fue empleada como prueba durante el juicio en el que Amber fue condenada a pagarle 10,35 millones de dólares a su ex por daños y perjuicios. Esto presuntamente porque a los abogados de Depp les preocupaba que pudiera afectar a su cliente por el principio de culpabilidad por asociación.

Actualmente, Manson enfrenta problemas legales tras ser acusado de malos tratos por varias de sus antiguas parejas sexuales y sentimentales, como la actriz Evan Rachel Wood, aunque él sigue manteniendo su inocencia.

Por otra parte, también trascendió que la intención de Johnny era presentar al jurado “la breve etapa de Amber como bailarina exótica” antes de conocerlo, algo a lo que el equipo legal de su expareja se opuso, por intentar “sugerir o insinuar de manera frívola y maliciosa que la Sra. Heard fue en algún momento una escort”.

Conjuntamente, la defensa legal de la estrella de “Aquaman” dijo que Depp intentó mencionar de manera inapropiada “el video del reality show de la hermana de Amber Heard, Whitney” y “las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber”.

Archivado en