Entregan a municipio 5 fraccionamientos en Querétaro

27 de Julio de 2022
Guardar
luis-nava
luis-nava

Querétaro, 27 julio 2022.- Se dio a conocer la liberación de cinco fraccionamientos que fueron entregados al municipio, gracias al trabajo conjunto de las dependencias municipales con desarrolladores, asociaciones de colonos y comités vecinales.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento conoció del informe semestral del Comité Técnico del programa para agilizar la entrega-recepción de los fraccionamientos.

Además se entregó el informe de altas y bajas de la Secretaría de Administración de los bienes muebles propiedad del Municipio de Querétaro, correspondiente al semestre enero-junio del año 2022, obligación que deriva del Reglamento de Bienes Patrimonio del Municipio de Querétaro.

Se informó la baja por donación de 20 bicicletas, 17 bajas de bienes por robo o extravío y el alta de 318 bienes que se incorporaron por adquisiciones. 

En la Comisión de Gobernación se autorizó el acuerdo por el que se delegan facultades de representación en favor de Ángel Loza Hernández, Sandra Corona Núñez, Francisco Orlando Jaramillo García, Juan Manuel Rodríguez Martínez para asuntos de interés del Municipio de Querétaro.

En tanto que en las Comisiones Unidas de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y de Desarrollo Urbano y Ecología, se aprobó el acuerdo que se autoriza la suscripción del Convenio para la ejecución de las obras de urbanización y comodato de una fracción del predio municipal identificado con la clave catastral 14 01 001 20 922 040, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto, entre otros temas de cambios de uso de suelo.

Archivado en