Por concluir Panteón 4 en San Juan del Río

23 de Julio de 2022
Guardar
joaquin-alfaro
joaquin-alfaro

San Juan del Río, 23 julio 2022.- El Secretario de Servicios Municipales, Joaquín Alfaro Reyes, presumió que la construcción del panteón municipal 4, registra un avance del 50 por ciento. 

Mencionó que se están afinando los detalles del trazo para el acomodo de las criptas, al señalar que son 230 tumbas que tienen que acomodarse de forma estratégica para que los visitantes puedan desplazarse cómodamente por el lugar.

Añadió que la primera etapa de la edificación se dio por concluida, al indicar que la segunda etapa consiste en la instalación de agua y la construcción de baños. 

El funcionario, señaló que las modificaciones restantes dependen del trabajo de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, sin embargo aseveró que la titular, Edith Álvarez Flores, desempeña un excelente trabajo, al referir que los detalles que hacen falta, se realizarán rápidamente. 

Con lo anterior, figuró que en los próximos días se estará dando la fecha de apertura “estamos esperando indicaciones del presidente municipal, yo no puedo decir un día exacto de apertura pero por lo que yo veo, el panteón está a punto de su funcionamiento”, subrayó.

Finalmente, insistió en que la inauguración será hasta que las condiciones estén al 100 “lo vamos a dejar tal como se propuso anteriormente, cuando se hizo la oferta de la venta”. 

Archivado en