Querétaro: Fiscalía llamará al futbolista Adolfo Ríos a declarar

22 de Julio de 2022
Guardar
adolfo-rios
adolfo-rios

Querétaro, 22 julio 2022.- El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que citarán al ex director deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos para que responda sobre las declaraciones que hizo respecto a que fueron planeados los hechos de violencia que se registraron el pasado cinco de marzo en el Estadio Corregidora.

En este sentido, señaló que se le pedirá a Adolfo Ríos que presente sus evidencias y demuestre por qué fueron planeados estos hechos.

"Va a ser citado el director deportivo, Adolfo Ríos, con la intención de que aclare precisamente esas afirmaciones que él tiene y que muestre la evidencia y por su puesto que diga por qué fue planeado", expresó.

Aunado a ello, Echeverría Cornejo, reveló que este viernes se dará a conocer un nuevo cártel, en donde se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a 18 involucrados más en la riña del 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

El titular de la Fiscalía General del Estado, señaló que estos aficionados son de Querétaro y podría crecer el número de implicados, gracias a las investigaciones que lleva a cabo este órgano autónomo.