Restos localizados en relleno sanitario eran de Sebastián Gutiérrez

Martín García
Periodista
18 de Julio de 2022
Guardar
desaparecido-corregidora
desaparecido-corregidora

Querétaro, 18 Julio 2022.- Los restos humanos localizados en un relleno sanitario del municipio de Corregidora el pasado 5 de julio, correspondían a Sebastián Gutiérrez González, de 18 años, reportado como desaparecido el pasado 2 del mismo mes.

De acuerdo a la información, luego de la intervención de peritos en materia de criminalística y de medicina forense, se llegó a la conclusión de que los restos pertenecían al mismo joven reportado por sus familiares como desaparecido tres días antes.

El 5 de julio la Policía de Corregidora tomó conocimiento de la localización de restos humanos en un relleno sanitario en el municipio de Corregidora. 

La Fiscalía General del Estado inició la investigación del suceso, recabando los indicios de los restos de la persona localizados.

Luego de las investigaciones y resultados de laboratorio y genética practicados a los restos encontrados, la Fiscalía dio por concluido el reporte de desaparición del joven.

Habría sido asesinado y destazado, por lo que los restos fueron diseminados en el relleno sanitario del mismo municipio al que pertenecía.

Se desconoce si la policía localizó el resto de las partes de la infortunada víctima, sin embargo la Fiscalía trabaja para el esclarecimiento pleno de los hechos.