Mejoran calles en Barrio del Espíritu Santo en San Juan del Río

18 de Julio de 2022
Guardar
barrio-espiritu-santo
barrio-espiritu-santo

San Juan del Río, 18 julio 2022.- Habitantes del municipio de San Juan del Río podrán contar con una nueva infraestructura y mejoramiento urbano en la colonia Barrio del Espíritu Santo.

Se llevó a cabo la rehabilitación de las calles Ferrocarril, Vicente Guerrero y Zaragoza, las cuales se encontraban demasiado deterioradas, razón por la que fue necesario intervenir por parte del municipio de San Juan del Rio.

El arquitecto, José Manuel Alonzo Almaraz, mencionó que se colocará empedrado húmedo que es piedra con concreto, recuperándose lo que se tenía en las calles Vicente Guerrero y Zaragoza, mientras que para la calle Ferrocarril se instalará piedra nueva.

De igual forma destacó que la línea de drenajes de las calles Vicente Guerrero y Zaragoza, se encontraban en buenas condiciones, solo se cambiaron las tuberías de agua potable.

Mientras que en la calle Ferrocarril habrá cambio de línea de drenaje al 100 por ciento, debido a que era la calle más afectada, así como las banquetas con un cambio de nivel, lo que impedirá encharcamientos e inundaciones en las calles.

Estos trabajos quedarán listos en tres semanas, culminando la calle de Zaragoza y se trabaja en la calle Vicente Guerrero y la calle Ferrocarril, que es la que más tiempo se llevará por el tema del drenaje.

Con estas acciones, la administración de Roberto Cabrera, garantiza que los habitantes tengan acceso a servicios básicos, a que cuenten con calles y avenidas modernas, que permitan una movilidad universal, y que tengan traslados más seguros para las familias sanjuanenses.