Localizan tráiler con reporte de robo en la México Querétaro

Martín García
Periodista
18 de Julio de 2022
Guardar
robo-trailer
robo-trailer

San Juan del Río, 18 julio 2022.- Un tráiler que habría sido robado durante la mañana en las inmediaciones de la Autopista México Querétaro, fue localizado aparentemente abandonado sobre la misma carretera federal, en dirección a Querétaro.

 El tráiler ostenta la razón social Mobe Cargo y las placas para el servicio público de carga 04-AK-9R, se encontraba abandonado y abierto a un costado de la carretera, frente al Barrio de la Cruz.

Se dijo que la unidad de carga había sido asaltada con violencia la mañana de hoy en las inmediaciones de la propia carretera federal y que después del reporte a la policía, lo habían localizado.

La unidad fue asegurada y será puesta a disposición de las autoridades, para que el propietario acuda y reclame la devolución.

Cabe señalar que la Autopista México Querétaro se ha convertido en una de las vías de comunicación federal del país con más asaltos al transporte de carga, sobre todo cuando los conductores son abordados en paradores o interceptados por sujetos armados.

Archivado en