Buscan desaparecidos en Cazadero, San Juan del Río

Martín García
Periodista
18 de Julio de 2022
Guardar
desaparecidos-sjr
desaparecidos-sjr

San Juan del Río, 18 julio 2022.- La Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas, en conjunto con la Comisión Nacional de Búsqueda, con apoyo de autoridades estatales y federales, realizarán hoy trabajos de investigación en la comunidad de Cazadero.

De acuerdo a Yadira González, del colectivo 'Unidad siempre buscando' y 'desaparecidos Querétaro', el objetivo es colaborar con las autoridades nacionales y estatales, para localizar a personas que han sido reportadas como desaparecidas en diferentes temporalidades en Querétaro.

Dijo que participan también elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal y Municipal, quienes apoyarán a los organismos dedicados a la búsqueda de desaparecidos.

Indicaron que la comunidad de Cazadero es una localidad conflictiva en materia de seguridad y que por eso el apoyo de las diversas autoridades de seguridad para evitar algún situación de riesgo.

"Necesitamos más el apoyo de las autoridades y de las instituciones del Estado para poder lograr la localización de nuestros familiares".

Destacó que aunque trabajan en diferentes entidades de la república, ahora están enfocados en el estado de Querétaro, donde se han reportado casos de desaparecidos. "En Querétaro hay desaparecidos", puntualizó.

Archivado en