Trágica muerte de tres mujeres y un niño, en Ezequiel Montes

Martín García
Periodista
15 de Julio de 2022
Guardar
tragico-accidente-ezequiel-montes
tragico-accidente-ezequiel-montes

Ezequiel Montes, 15 julio 2022.- Trágico choque de frente se registró entre una camioneta y un camión con caja tipo thermo, sobre el libramiento Tequisquiapan-Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes.

Durante el fatal percance murieron tres mujeres y un menor de edad, que viajaban en la camioneta marca Ford tipo familiar, con placas para el Estado de Jalisco.

Un menor también fue rescatado por los servicios de emergencia de Protección Civil y trasladado al Hospital General de Cadereya de Montes.

El conductor de camión se presume que salió ileso, pero se dio a la fuga, mientras que un menor que lo acompañaba quedó prensado de una de las extremidades, por lo que también fue rescatado por los paramédicos y atendido en una de las ambulancias, sin que requiriera hospitalización.

Cuatro muertos y dos lesionados, saldo de brutal encontronazo en libramiento Ezequiel Montes.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente, se conoció que la camioneta era manejada por una mujer y la acompañaban otras dos mujeres y los dos menores, de los cuales solo uno de ellos sobrevivió.

De acuerdo a la forma en que quedaron los dos vehículos implicados en el trágico percance, la conductora de la camioneta en un descuido y posiblemente por la velocidad que llevaba, invadió el carril contrario de la carretera y se impactó de lleno contra el camión que circulaba en sentido opuesto.

La camioneta se desplazaba sobre el libramiento que inicia sobre la carretera San Juan del Río-Xilitla en dirección a Bernal y el camión circulaba en dirección contraria.

 En el interior quedaron los cuerpos de las cuatro víctimas, las tres mujeres y el menor de edad, mientras que el otro niño tuvo que ser atendido en el hospital de Cadereyta.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía municipal y policía estatal, así como de la Fiscalía del Estado, por lo que la zona fue acordonada y una vez que llegaron los peritos en materia de criminalística y fotografía forense, el perímetro acordonado se extendió para el levantamiento de indicios que pudieran establecer la trayectoria del impacto.

Los cuerpos de las infortunadas víctimas fueron rescatados del interior de la camioneta, al parecer Expedition con placas para el Estado de Jalisco, para ser trasladados al SEMEFO de San Juan del Río, donde serán reclamados por los familiares.

Archivado en