Querétaro y San Juan del Río son atractivos para inversionistas: Canacintra

08 de Julio de 2022
Guardar
jose-antonio-centeno-reyes
jose-antonio-centeno-reyes

San Juan del Río, 8 julio 2022. El estado de Querétaro y el municipio de San Juan del Río continúan siendo atractivos para los inversionistas, aseguró José Antonio Centeno Reyes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En entrevista con Rotativo de Querétaro, el empresario señaló que el crecimiento industrial, el desarrollo y el compromiso para generar empleos y competitividad en la entidad, ha favorecido a que se instalen más empresas.

“Sin duda sigue siendo atractivo para los inversionistas y la visión del gobernador Kuri vuelve a poner en el centro de las decisiones de las empresas a Querétaro como una de las principales opciones para invertir”, aseguró.

Por su parte, el presidente de Canacintra San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra, añadió que la colaboración entre el sector privado y el gobierno ha permitido que muchos de los empresarios locales sigan reinvirtiendo sus nuevos proyectos en el municipio.

Insistió en que es indispensable seguir atrayendo inversión a la ciudad, pero la decisión de volver a invertir o reinvertir en San Juan del Río es importante, ya que demuestra que la demarcación es competitiva.

“Esa decisión que tomaron los empresarios la primera vez que vinieron a San Juan del Río la refuerzan, y se demuestra que fue una buena decisión venir cuando esa misma empresa hace su siguiente inversión y se repite”, finalizó.

Archivado en