Revelan imágenes del viudo de Susana Dosamantes recogiendo cenizas

08 de Julio de 2022
Guardar
susana-dosamantes
susana-dosamantes

A casi una semana del sensible fallecimiento de la primera actriz Susana Dosamantes a raíz del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado hace meses, se han revelado las imágenes del momento en que su viudo acudió a la funeraria para llevarse los restos de la artista.

Las cámaras del programa Despierta América, mostraron el momento en que Luis Rivas llega acompañado por tres amigos al lugar para recoger las cenizas de la madre de la cantante Paulina Rubio.

En las imágenes se ve a Rivas con la urna de la primera actriz en las manos, para después depositarlas en su camioneta, y luego de despedirse de sus acompañantes, parte solo.

Hasta el momento ha trascendido que las cenizas de Susana ya se encuentran en la casa de Miami de la Chica Dorada. Sin embargo, la familia de la famosa está en trámites para que se les dé permiso de que éstas viajen al país azteca, tal como fuera la última petición de la intérprete.

“El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”, mencionó la familia de la actriz a través de un comunicado.

En las últimas horas, la chica dorada fue captada sentada en la playa frente al mar con su asistente personal, y posteriormente llegaron otros acompañantes, de quienes solo fue reconocido Rosela Zavala, su mánager. En total, eran 4 mujeres y un hombre, quienes permanecieron con la cantante platicando en el lugar.

La artista llevaba una blusa blanca de manga corta, shorts de mezclilla, botas con flecos, una bolsa en tono claro, lentes de sol, bufanda en tonos grises y una gorra de satín en color rosa, pero no se sabe lo que realmente estaba haciendo en el complejo turístico de South Beach fuera de encontrar consuelo con sus seres queridos.

Archivado en