Habrá mejoras en la Feria San Juan del Río 2023: Roberto Cabrera

06 de Julio de 2022
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera

San Juan del Río, 6 Julio 2022.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, refirió que hay puntos en los que tomarán nota de la Feria San Juan del Río 2022 para mejorar el próximo año.

De acuerdo con el alcalde, existen áreas de oportunidad para que las familias sanjuanenses puedan disfrutar en el 2023 un evento de excelencia, ya que se comprometió a que habrá situaciones que no se volverán a presentar.

Además, se disculpó a nombre de quienes integraron el equipo que realizó la feria y que en su momento cometieron algunos errores, pero subrayó que nunca se hicieron con dolo o para perjudicar a alguien en específico.

“Ofrecemos una disculpa si hubo una situación en la que el equipo hizo mal las cosas porque evidentemente la condición humana es a veces del error pero nunca hubo dolo, eso sí les aseguro, no hay dolo”, señaló.

Con relación a la asistencia de las personas a los eventos programados, el edil refirió que tuvieron muy buena aceptación de las familias sanjuanenses, lo que se reflejó en la convocatoria en el Jardín Independencia y el último día en el Centro Expositor.

“Tenemos una experiencia donde miles de familias disfrutaron de la feria desde una cabalgata, hasta eventos con la mejor calificación de las personas, porque después de dos años de pandemia muchas familias salieron a distraerse y disfrutar”, aseguró.

Finalmente, indicó que para el siguiente año tendrán que mejorar lo que se tenga que mejorar, de manera escalonada, pero siempre con miras a que la Feria de San Juan del Río se convierta en un referente dentro del estado y la región.