San Juan del Río, 5 Julio 2022.- Un vehículo y una camioneta tipo panel de pasajeros, chocaron de frente en el kilómetro 17 de la carretera estatal 540, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo a los servicios de emergencia, Protección Civil y Bomberos de esta localidad, en el accidente se registraron alrededor de 17 personas lesionadas y dos muertas, por lo que la zona quedó completamente cerrada para las maniobras de auxilio.

El accidente se registró a la altura de la incorporación con el libramiento federal 57 D (San Miguel de Allende), km 17 + 500, dirección a Chichimequillas. 

Se trató de un impacto frontal entre la camioneta de pasajeros y un vehículo tipo sedán, dejando como saldo preliminar 17 personas lesionadas que fueron auxiliadas por los paramédicos.

Lamentablemente dos resultaron muertas, una persona con lesiones de gravedad (trasladada a hospital), cinco personas con lesiones leves, y nueve personas más sin lesiones.

para las labores de auxilio y rescate, apoyaron el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Protección Civil Pedro Escobedo, Cruz Roja Querétaro y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal El Marqués.