Obras viales registran avance en San Juan del Río

Martín García
Periodista
04 de Julio de 2022
Guardar
obras-viales
obras-viales

San Juan del Río, 4 Julio 2022.- La obra de construcción de los pasos inferiores vehiculares de la vía del ferrocarril Juárez-Morelos, que comunican de Avenida Tecnológico al Nuevo Parque Industrial, tienen ya importante avance de los trabajos.

La obra fue presentada por el gobernador Mauricio Kuri, luego de la gestión que el propio alcalde Roberto Cabrera Valencia, hizo durante su campaña, por lo que ambos gobiernos trabajan en los proyectos que buscan poner adelante a San Juan del Río.

La ejecución de la obra se ha hecho de manera sumamente coordinada y meticulosa, ya que al ser paso del tren de manera regular, se han tomado todas las previsiones para evitar alguna eventualidad con las brigadas que ahí laboran.

Ya se han hecho las perforaciones necesarias para la colocación de los pilotes y el colado, todo de manera especializada, para que sea un trabajo bien ejecutado.

La obra, como ya se había anunciado antes, será de beneficio para más de trescientos mil habitantes, no solo del municipio sino de todos aquellos que tendrán alguna actividad en este punto.

Además, la vialidad que consta de cuatro carriles, comunicará al centro de la ciudad con la zona oriente, por lo que los tiempos de movilidad serán más reducidos, no sólo para los trabajadores, sino para la ciudadanía en general.

Esta obra es parte del nuevo Modelo de Ciudad que el Presidente Roberto Cabrera ha planteado, además sigue poniendo adelante a esta importante zona industrial para que siga ¡Adelante San Juan!

Archivado en