Mujeres empresarias participarán en Congreso de Emprendedoras

04 de Julio de 2022
rocio-hernandez

San Juan del Río, 4 Julio 2022.- De acuerdo con Rocío Hernández, vicepresidenta de Mujeres Empresarias de la CANACO Servytur en San Juan del Río, un grupo de mujeres participará en el Primer Congreso Estatal de Emprendedoras, con sede en Tequisquiapan.

En entrevista, la también emprendedora, refirió que esta es la próxima actividad destacada en la que participará el comercio sanjuanense, luego del término de la feria, ya que se tiene previsto del 19 al 21 de agosto, es decir el siguiente mes.

Agregó que para este evento, en el Parque La Pila, tienen prevista la participación de dos mujeres emprendedoras por parte de la CANACO, además de un stand comercial.

“En agosto estaremos participando con Tequisquiapan en el Congreso Estatal de Emprendedoras, donde Canaco va a tener dos ponentes y un stand, tanto canaco como empresarias canaco vamos a estar en el área comercial”, apuntó.

Asimismo, indicó que hace unos días tuvieron un primer acercamiento con Mauricio Kuri, para revisar los pormenores de la reunión nacional de empresarias de la Cámara, pero dado que el gobernador aún seguía con COVID, no los pudo atender personalmente.

“Ya se platicó con el gobernador, fuimos toda la delegación de Querétaro y San Juan del Río, el gobernador no nos pudo acompañar, pero Marco del Prete estuvo porque el gobernador tenía COVID, pero nos fue bien”, aseguró.

Finalizó que lo único que falta para que se concrete y se anuncie oficialmente este evento en el municipio, es definir la propuesta más detalladamente en conjunto con la Confederación de Cámaras, lo cual podría ser en las próximas semanas.