Espectacular rodada Biker en San Juan del Río durante la Feria

Martín García
Periodista
04 de Julio de 2022
Guardar
bikers-sjr
bikers-sjr

San Juan del Río, 4 Julio 2022.- Uno de los eventos que más tuvieron éxito durante la Feria San Juan del Río 2022, fue la rodada de Bikers que se concentró en el jardín Independencia con más de mil motociclistas de todas las cilindradas.

Uno de los organizadores, el regidor Arturo Calvario, indicó que este evento superó las expectativas, ya que se reunieron decenas de moto clubes (MC) de todo el Estado y los municipios aledaños.

Indicó que la derrama económica y de turismo fue significativa, debido a que no solo los motociclistas y sus familias consumieron en San Juan del Río, sino que se llevaron la promoción a otros lugares para que se muestre lo que en este lugar se ofrece.

Desde temprano empezaron a llegar las agrupaciones de motociclistas, en su mayoría de tipo chopper, deportivas y de todos los estilos y cilindradas, que se aglomeraron de manera ordenada en las principales calles del centro histórico.

Se trató de un gran espectáculo que alrededor de las 13:30 horas siguió con una rodada espectacular al hotel Misión la Muralla, donde los bikers, hombres y mujeres descansaron y convivieron algunos minutos.

Luego regresaron a San Juan del Río donde ya esperaba un evento con música y comida, que duró hasta tarde, de manera ordenada y en medio de la convivencia biker.

De esta manera, tanto los organizadores como las autoridades, indicaron que es la primera vez que se concentraba en este tipo de eventos en el municipio a tantos participantes, lo que hicieron un domingo espectacular, no solo para la gente que rodó en un motocicleta, sino para la ciudadanía que salió a las calles a sacar fotos y videos de la gran variedad de motocicletas que llegaron.