San Juan del Río, 4 Julio 2022.- El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, clausuró los festejos del “491 Aniversario del municipio”, que dijo, no solo fueron para diversión de la gente, sino para la reactivación económica del municipio.

El edil, aprovechó el escenario para comprometerse a seguir trabajando por el lugar que las familias merecen en el municipio.

Acompañado de la reina Adriana I y organizadores de la “Feria San Juan 2022”, el alcalde destacó el orgullo con el que se llevan a cabo las celebraciones que se realizaron en diferentes puntos del municipio.

Destacó “La Flor más Bella del Campo”, los carros alegóricos, “Los Juegos Florales Nacionales”, los eventos musicales del Jardín Independencia y las múltiples actividades del Centro Expositor, como el Pabellón del Agua, la Exposición Ganadera, El Palenque y el Teatro del Pueblo.

Después de 15 días de actividades, Cabrera Valencia, expresó que la importancia de la feria también radica en la reactivación económica que significó para miles de familias, ya que el turismo también fue un factor importante para comercios y establecimientos. 

“Llegamos al final de las fiestas de nuestro querido San Juan, después de tiempos difíciles, la tradición volvió, y con ella las ilusiones y la fiesta en familia”.

Finalmente, recalcó que su gobierno transita por la ruta correcta para la construcción del Nuevo Modelo de Ciudad y la celebración por los 500 años de la fundación del municipio, asegurando que seguirán trabajando por dar lo mejor para seguir poniendo ¡Adelante a San Juan!

“San Juan sigue su camino hacia sus 500 años de fundación, seguiremos celebrando ser la puerta del Bajío, hoy San Juan festeja el ser familia, festeja ser tu familia, gracias a todos por ser parte de este festejo; y el siguiente año ¡será mejor!”, concluyó.