Steven Tyler sale de rehabilitación y prepara su regreso a los escenarios

04 de Julio de 2022
Guardar
steven
steven

Steven Tyler, líder de Aerosmith, ha salido de rehabilitación, así lo confirmó un representante de la afamada agrupación al portal People.

“Lo está haciendo extremadamente bien y está ansioso por volver al escenario”, dijo el vocero confirmando las intenciones del artista de regresar a sus presentaciones.

De acuerdo con el portal TMZ, el músico se retiró de las instalaciones la semana pasada donde habría estado recuperándose por más de 30 días, que era el tiempo mínimo requerido.

Fue el mes de mayo cuando la banda confirmó que Tyler había ingresado a un centro de tratamiento luego de una recaída tras 10 años de sobriedad y a menos de un mes de que Aerosmith iniciará una serie de conciertos.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años.  Después de una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, explicaron al respecto.

“Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar”, se leyó en el comunicado.

La banda Aerosmith canceló fechas en junio y julio con planes de continuar con sus espectáculos en septiembre, hecho que al parecer podrá ser una realidad con la noticia de su salida de rehabilitación.

Archivado en