Revelan imágenes del funeral de Susana Dosamantes

04 de Julio de 2022
paulina-susana2

La muerte de Susana Dosamantes, a los 74 años, ha llenado de tristeza a su familia y al mundo del espectáculo. La mexicana, quien falleció el sábado 2 de julio, padecía cáncer de páncreas y fue tratada en Miami.

Horas más tarde de la lamentable noticia, el programa Despierta América captó a su viudo, Luis Rivas Fuentes, caminando con un maletín a las afueras de la funeraria donde se encontraban los restos de Susana. Tiempo después, el hombre dejó el lugar para ir a comer solo a un restaurante de la misma ciudad.

Fue hasta el domingo que la emisión de espectáculos logró observar a la cantante Paulina Rubio arribando al lugar acompañada de sus hijos, Eros y Andrea Nicolás, además de otras mujeres, para darle el último adiós a la primera actriz.

A través de un comunicado los hijos y familia de Susana confirmaron que cumplirán su última voluntad, que será ser cremada en la ciudad de Miami, Florida, y depositar sus cenizas en la Ciudad de México.  

En el mismo texto, la familia Dosamantes le rindió un emotivo homenaje recordando algunos de los instantes más importantes de su carrera y de su historia de vida. “Se dio a conocer como el Rostro Mas Bello del Cine Nacional, con su debut en la pantalla grande con Arturo Ripstein, en Los recuerdos del porvenir y en Hollywood trabajó al lado de John Wayne, George Peppard y Max Von Sydow, entre otros”, marcaron con orgullo.

De la misma manera, los allegados de la fallecida artista destacaron algunos de sus logros en más de 50 años de carrera. “Fue una de las actrices más distinguidas del medio del espectáculo, participando en más de 60 películas y en casi una veintena de telenovelas, además de participar en numerosas obras de teatro con gran éxito”, manifestaron.

Fue su hijo Enrique Rubio quien a través de sus redes sociales confirmó la noticia de la muerte de Susana, luego de que en los últimos meses se diera a conocer su enfermedad.

“Mi madre murió hoy a las dos de la tarde en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach, a los 74 años; víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero. Le sobreviven sus hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo”, expresó.

Etiquetas: