Harry Styles “devastado” tras tiroteo en Copenhague

04 de Julio de 2022
Guardar
harry-styles
harry-styles

El cantante Harry Styles se encuentra desolado por el tiroteo masivo que se suscitó en Copenhague, donde se suponía que actuaría pocas horas después.

De acuerdo con medios internacionales, tres personas murieron y varias más resultaron heridas tras el ataque masivo en Field's, un centro comercial de la capital danesa.

“Por órdenes de la policía, los organizadores cancelaron el concierto: Mi equipo y yo rezamos por todos los involucrados en el tiroteo del centro comercial de Copenhague. Estoy conmocionado. Con amor, H.”, escribió Styles en Snapchat minutos después de ocurrida la tragedia.

Tiempo después, el cantautor empleó su cuenta de Twitter para confesar lo mal que se sentía ante la devastadora noticia del tiroteo que se llevó a cabo a tan solo dos campos de donde brindaría su presentación.

“Tengo el corazón roto junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Siento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense los unos a los otros. H”, manifestó.

Cabe señalar que la próxima fecha de la gira de Harry Styles está programada para el martes en París, Francia, por lo que se espera que el artista vuelva pronto a los escenarios.  

Al respecto del incidente, las autoridades correspondientes informaron que un danés de 22 años fue el encargado de perpetrar el crimen. No descartan que sea un acto de terrorismo, debido a que el hombre armado ingresó solo al centro comercial con un rifle y luego comenzó a disparar al azar a las personas dentro del lugar.

Archivado en