Programa “Mitad tú y Mitad yo” exitoso en San Juan del Río

01 de Julio de 2022
dif-municipal

San Juan del Río, 1 julio 2022.- El programa “Mitad tú y Mitad yo”, que impulsa la presidenta del DIF municipal, Gina Sánchez Barrios, ha tenido gran alcance en las comunidades.

“Este programa se ha hecho muy famoso, me da mucho gusto porque tenemos muchas solicitudes y vamos muy bien, algo que están recibiendo muy bien los ciudadanos es trabajar juntos, espero dar muchos resultados”, habló.

Resaltó que ya van arriba de 70 solicitudes para la intervención en escuelas y parques, donde pedirán apoyo al municipio para los que demanden obra pública.

Mencionó que las primeras necesidades que piden las instituciones educativas son pintura, impermeabilización, limpieza y mejoramiento de áreas verdes, ajustándose a la necesidad que tenga cada institución.

“Principalmente tenemos peticiones por parte de las comunidades, ellas son siempre muy participativas, no digo que las colonias no, pero en nuestro caso tenemos más solicitudes por parte de las comunidades”, añadió.

Dentro de este programa de igual forma rehabilitarán espacios abiertos, como parques recreativos, donde sin dar más detalle la presidenta del DIF indicó que próximamente se dará a conocer el primer parque donde interviene el programa “Mitad tú y Mitad yo”.

“Ya vamos a empezar la recuperación de un parque, no les digo dónde porque es sorpresa, es un lugar donde en 15 años no le han hecho absolutamente nada, ya nos estamos organizando con los vecinos para trabajar en equipo”.

Recordemos que el programa “Mitad tú y Mitad yo” pretende cambiar la imagen de los espacios educativos y parques en coordinación con las autoridades auxiliares.