Participa DIF en programa Colorful Communities de PPG en San Juan

01 de Julio de 2022
Colorful Communities de PPG-1

San Juan del Río, 1 julio 2022.- El DIF de San Juan del Río realizó la entrega de apoyo que hizo la empresa PPG México, con su programa Colorful Communities, para el mantenimiento del Centro de Atención Múltiple (CAM) La Rosa Azul y el CAM Ángel Riviere Gómez.

Durante el evento se dijo que serán más de 200 alumnos los beneficiados ya que se rehabilitaron las paredes interiores y exteriores de los CAM, con pintura donada por dicha empresa y colores armónicos para los alumnos de este centro, los cuales cuentan con alguna discapacidad.

En su intervención la presidente del DIF municipal, Georgina Sánchez Barrios, comentó que todos los niños y las niñas, tienen derecho a desarrollarse en un lugar donde se sientan cómodos, felices y donde puedan aprender más y mejor.

“Escuchamos mucho que vamos a llevar a San Juan del Río al siguiente nivel, pero eso significa trabajar mucho con la sociedad, hoy agradezco este proyecto que tiene PPG, por las ganas de ayudar a San Juan del Rio”, dijo.

La regidora Alicia Yáñez Ruiz, encargada de impulsar este proyecto, agradeció a todos los involucrados por llevar a cabo los trabajos de mejoramiento.

“Esta iniciativa tiene un enfoque en la diversidad, equidad e inclusión, pues impacta a estudiantes con capacidades diferentes, se hizo una evaluación completa para que esta rehabilitación se adapte a las necesidades de estos alumnos”, destacó. 

Por su parte el director de recubrimiento automotriz de PPG, Miguel Martínez, mencionó que para PPG es grato seguir aportando su granito de arena para San Juan del Río, con su programa Colorful Communities, que lleva seis años activo.

“Nos hemos enfocado en darle alegría a los niños, alegría a las comunidades, no solo hacemos esta actividad en escuelas, también en diversos espacios como es la estación de bomberos, hoy en día nos da mucha más alegría porque no hemos parado”, dijo.