Ezra Miller, de 29 años ha estado en el ojo público tras ser señalado de agresión, amenazas, manipulación y suministrar drogas a menores en Hawái. AGENCIA MÉXICO.

La controversia en torno al actor Ezra Miller, de 29 años, no se detiene, y luego de que en los últimos meses la estrella que interpreta a “Flash” en el Universo Extendido de DC (DCEU) ha estado en el ojo público tras ser señalado de agresión, amenazas, manipulación y suministrar drogas a menores en Hawái.

Por si esto fuera poco, ahora se suman dos nuevas acusaciones en su contra: acoso a una mujer en Alemania y el intento de asfixia a otra joven en Islandia, las cuales decidieron hablar con Variety para narrar la mala experiencia que vivieron con el también músico, cantante y activista estadounidense.

La primera en narrar su experiencia fue la dama que se hizo viral en 2020 luego de que Ezra fuera captado estrangulándola a la salida de un bar en Islandia, quien a pesar de mantener su anonimato, dijo que todo comenzó cuando retó al artista a una pelea vacilando, pero su respuesta fue más agresiva de lo que esperaba.

“Era solo una broma, obviamente, pero [Miller] lo tomó literalmente, se enojó mucho y salió corriendo. Creí que sería sólo diversión y juegos, pero no lo fue. De repente, [está] encima de mí, asfixiándome, todavía gritándome en la cara si quiero pelear. Mi amigo que estaba grabando ve que él obviamente no está bromeando y que en realidad es algo serio, así que deja de grabar y lo aparta de mí mientras él todavía está tratando de pelear conmigo”, relató.

Por otra parte, la otra mujer identificada como Nadia, para ocultar su identidad, aseguró que Miller era su amigo de dos años atrás e incluso habían tenido sexo consentido, pero en 2020 él tuvo una reacción que nunca esperó.

Tras asistir al último Festival de Berlín, el actor fue a visitarla en su departamento para conversar, pero todo se complicó luego que ella le dijera que en su casa no se podía fumar, y el actor se enfureció.

“La prohibición de fumar lo hizo estallar. Le pedí que se fuera unas 20 veces, quizá más. Empezó a insultarme. Me llamó una ‘mierda tránsfoba’, una nazi”, contó.

A pesar de que Nadia dijo no temer a una agresión sexual, si pensó que le atacara físicamente de alguna forma. “Me sentí totalmente en peligro”, manifestó.

Finalmente, la mujer tuvo que llamar a la policía porque Ezra no se iba de su casa, pero la cosa no pasó a mayores, porque el intérprete se fue rápidamente de Alemania con destino a Hawái.