Padres de familia se manifestaron a las afueras de la Secundaría Técnica 37, ubicada en la Colonia San Pedro Martir, debido a presunto abuso sexual de un maestro de educación física.

Querétaro, 340 Junio 2022.- Padres de familia se manifestaron a las afueras de la Secundaría Técnica 37, ubicada en la Colonia San Pedro Martir, debido a presunto abuso sexual de un maestro de educación física.

Destaca que algunas alumnas del centro educativo ha incurrido en delitos de abuso sexual y acoso constante, mediante presuntos tocamientos y otros tipos de hechos que podrían configurarse como delitos sexuales.

Se dijo que los familiares de las que serían las víctimas de este sujeto, piden que se haga justicia, al referir que ya existían antecedentes de que este sujeto hacía tocamientos a las menores.

El acusado habría sido suspendido en tanto las autoridades educativas y de la Fiscalía hagan las investigaciones correspondientes.

Las madres de familia señalaron que los propios maestros de la institución han estado solapando al inculpado, que para su protección ya no asistió el día de hoy a clases.