Colectivo “Saca la Bici” invitan a rodada en San Juan del Río

30 de Junio de 2022
Guardar
saca-la-bici
saca-la-bici

San Juan del Río, 30 Junio 2022.- El colectivo “Saca la Bici” invita a todos los sanjuanenses interesados a participar en la segunda rodada, en el marco de las actividades de la Feria San Juan del Río 2022, este viernes 1 de julio.

En entrevista con Miguel Angel Hernandez, director de la organización en San Juan del Río, la rodada iniciará a las 6 de la tarde, en el Mercado Juárez, en una distancia de 15 kilómetros en la que recorrerán distintas calles para incorporarse a la carretera rumbo al Centro Expositor.

“Esta es la segunda ocasión que nos incluyen en el programa de feria, es un evento deportivo totalmente gratuito y familiar, les hacemos la invitación a toda la comunidad ciclista de San Juan y también de los municipios cercanos”, indicó.

Además señaló que una vez que todos los participantes lleguen al Centro Expositor, se tomarán un descanso para ingresar a las instalaciones a lo largo de 90 minutos para después regresar al punto de inicio y culminar la actividad.

Cabe señalar que durante la última participación que tuvieron hace casi tres años, llegaron poco más de 300 participantes, de modo que esperan que la cifra sea similar en esta segunda edición de la rodada.

“Estamos viendo que también podría haber un poco de lluvia y por eso les pedimos que se vayan preparados con algún paraguas o impermeable y cómo nos va a tocar un poco de noche les pedimos que se hagan visibles pudiendo llevar ropa clara o reflejante”, dijo.

Finalmente, el representante de la organización agregó que este recorrido está resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de modo que los asistentes pueden estar seguros en todo su trayecto.

“Reconocemos su apoyo para que las personas se sientan más seguros, porque por lo regular acuden pequeños, niñas niños, gente grande, por eso nos movemos de forma compacta para tener un paseo seguro”, finalizó.

Archivado en