Nuevo plumaje para gallos del Club Querétaro

30 de Junio de 2022
Guardar
gallos-uniformes
gallos-uniformes

A tres años de haber creado esta prometedora alianza, CHARLY y Club Querétaro tienen más presente que nunca que el concepto “alianza” ha escalado. 

Se ha convertido en una relación estratégica y duradera en donde se comparte la ideología de vivir la pasión por la excelencia y la visión de ejecutar grandes proyectos que logren un impacto deportivo, social y comercial entre la gran afición queretana. 

Hoy, la marca mexicana, en su trabajo de plasmar la historia del equipo y entender al aficionado, presentó el nuevo jersey para el Torneo Apertura 2022.

En esta ocasión, CHARLY logró plasmar las raíces que hicieron que hoy el Club Querétaro sea un equipo de primera. He aquí los detalles de la inspiración para el uniforme:

Uniforme de Local: este uniforme recuerda al Atletas Campesinos. Equipo que consiguió el debut de la Ciudad de Querétaro en primera división. Se tomó el tono azul celeste que utilizaron en su momento y se mantuvieron las franjas clásicas que son parte de la identidad de los Gallos.

Uniforme de visita: este uniforme es el resultado de la fusión de varios uniformes de visita antiguos usados por el equipo a través de su historia; manteniendo los tonos celestes con vivos negros.

Podrás ver al equipo con la nueva piel el próximo lunes 4 de julio en el debut de Querétaro para el Apertura 2022 jugando de visitante contra otro de los equipos que viste la marca deportiva mexicana, Club Pachuca.

CHARLY suma seis equipos patrocinados en su lista, adicional a la liga misma y continúa posicionándose como el proveedor con mayor presencia en la Liga MX.

Sigue a CHARLY y al Club Querétaro en sus redes sociales para enterarte de la fecha exacta en la que podrás encontrar el jersey oficial del Club, ya que debido a factores ajenos a la marca, la producción para venta en tiendas tendrá algunos retrasos.

Archivado en