Socializarán obras de 5 de febrero en Querétaro

29 de Junio de 2022
Guardar
obras-5febrero
obras-5febrero

Querétaro, 29 Junio 2022.- La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, anunció que se conformó una coordinación que se encargará de socializar las obras de reingeniería de “Paseo 5 de Febrero”, a cargo de Ernesto Mejía, quien fue designado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Esto tras reiterar que las obras generarán molestias e incomodidad a la población durante los 15 meses que tardarán, incluso en otras vialidades como Bernardo Quintana, ya que es previsible que se registre una mayor carga vehicular.

La funcionaria detalló que estos trabajos de socialización se realizarán en las 64 colonias aledañas, instituciones educativas, hospitales, negocios, empresas y corporativos.

“Se creó una coordinación encargada de esto que está buscando estar en contacto en colonias, está el Hospital General, el Seguro Social, la UAQ; con todos ellos esta coordinación que se creó, que ya no depende de Secretaría de Gobierno, buscará este acercamiento”, abundó.

Murguía Gutiérrez, señaló que a través de esta coordinación también se brindarán alternativas viales, se generará conciencia y se establecerá una línea directa a la cual puedan comunicarse las personas, en caso de que tengan dudas o inconvenientes mayores.

La titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, recalcó que la coordinación estará integrada por todas las áreas de Gobierno, ya que no es una labor de una sola instancia, más bien, se busca que haya apoyo de todos quienes integran el Poder Ejecutivo.