San Juan del Río, 29 Junio 2022.- Se registró la volcadura de un camión cargado con tabique que se desplazaba sobre la carretera federal San Juan del Río-Xilitla, en dirección a San Juan del Río.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 8 aproximadamente de la citada carretera, cuando el conductor perdió el control de la unidad posiblemente por alguna falla mecánica y se volcó sobre uno de sus costados.

Al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencia y de seguridad pública, sin embargo se conoció que no hubo personas lesionadas, aunque el conductor de la unidad de transporte de materiales para la construcción si fue valorado.

El camión quedó volcado sobre uno de sus costados y a mitad de la carretera, por lo que la movilidad se vio afectada, debido a que solo un carril estaba habilitado para circular.

La carga que consistía en tabique de los hornos de San Nicolás, quedó regada sobre la carretera, por lo que una vez que se hicieron las labores de limpieza y el retiro del camión, fue que se liberó la carretera por completo a la circulación en dirección a San Juan del Río.