Plaza Independencia el mejor escenario de Feria San Juan 2022

29 de Junio de 2022
feria-san-juan-2022

San Juan del Río, 29 Junio 2022.- La asistencia a eventos culturales presentados en la Plaza Independencia, en el marco de la Feria San Juan del Río 2022, han tenido buena aceptación.

Según la directora de cultura del municipio, Aleida Andrés Ibarra, algunos eventos en el centro de la Plaza Independencia, han registrado lleno total, con hasta mil personas reunidas para disfrutar de algún concierto o presentación artística.

Destacó que son los conciertos lo que han reunido a muchas personas en las inmediaciones del escenario colocado en la Plaza Independencia, ya que los horarios también han favorecido mucho para que las personas se queden hasta la noche a disfrutar de la cartelera.

“La Plaza Independencia ha estado llena, hay unos que han llegado a las mil personas, otros que llegamos a las 500, pero regularmente tenemos un aforo de 500 personas cautivas aquí en el centro de San Juan'', aseguró.

Entre las bandas que se han presentado en el escenario principal destacan “Thunder Roads”, “Mosquita Muerta”, Lion Roots”, “Litio”, “Before to die”, entre otros, mientras que ha habido algunos grupos de danza arabe, polinesias, danza folklórica, danza contemporánea y acrobática.

Además de estos eventos la funcionaria invitó a la ciudadanía a mantenerse informados de las demás actividades culturales que se tienen programadas , ya que existen algunas que se incluyeron, pero que no están en el cartel oficial.