Pabellón “Aguas con el Agua” destaca en Feria San Juan 2022

29 de Junio de 2022
pabellon-aguas-con-el-agua

San Juan del Río, 29 junio 2022.- El pabellón “Aguas con el Agua”, instalado por el área de Cultura del Agua de JAPAM en el Centro Expositor de la Feria San Juan 2022, ha sido de los más concurridos.

En los días que lleva la feria, han ingresado alrededor de 6 mil personas, en su mayoría menores de edad y jóvenes que muestran interés por el manejo del cuidado del agua.

En la población en general se ve el interés por participar en las acciones del cuidado del agua y conocer un poco más sobre las estrategias domésticas que se deben adoptar para la preservación del líquido.

Se dijo que son ya casi 6 mil visitantes desde su su apertura el pasado 17 de junio, al referir que se trata de gente de todas las edades que han tenido la experiencia de convivir con personal de JAPAM y conocer los procesos para que el agua llegue a los hogares.

Especialmente los niños y niñas, en burbujas gigantes, o con el Aquashow, que es un módulo de experimentos que prueban, con ayuda del robot parlante, Hidrobot, se muestran diferentes propiedades físicas del agua.

A tan solo cinco días de que culmine la Feria San Juan 2022, JAPAM hace la invitación a que propios y visitantes, disfruten de este pabellón, para que conozcan y se unan al cuidado del agua de una forma interactiva, divertida y sencilla. 

La entrada no implica ningún costo adicional y el pabellón se encuentra abierto todos los días en horario de 13:00 a 20:00 horas.

“Nos da mucho gusto saber que el interés por cuidar el agua cada día llama más la atención de la ciudadanía, concluyendo en acciones que se pueden practicar diario para seguir protegiendo este recurso tan básico e importante para todos.”, mencionó el personal de JAPAM que atiende en el recinto.