Instituto de la Mujer ofrece servicios gratuitos en San Juan del Río

29 de Junio de 2022
Guardar
andrea-gonzalez
andrea-gonzalez

San Juan del Río, 29 junio 2022.- Para informar a los ciudadanos sobre algunos servicios que brinda el Instituto Municipal de la Mujer en San Juan del Río, Rotativo de Querétaro entrevistó a Andrea González, psicóloga clínica. 

“El objetivo del Instituto es beneficiar a la ciudadanía por lo que se ofrecen servicios que son necesarios para llevar una vida saludable” indicó al destacar que todos los servicios son totalmente gratuitos. 

Con lo mencionado, informó que se cuenta con área de psicología, área de asesoramiento jurídico, área de salud y área de capacitación. 

Reconoció que son servicios que deberían de ser gratuitos en todas las asociaciones, ya que influyen directamente en el bienestar de las personas y todos deberíamos de poder tener acceso a estos. 

Explicó que el Instituto se enfoca en apoyar a mujeres mayores de 18 años, sin embargo, señaló que hay actividades en las que se incluyen hombres y niños.

“La misión del instituto, como bien lo dice el nombre es apoyar a las mujeres pero como institución buscamos ayudar a la ciudadania”. 

Añadió que para tener acceso a cualquier servicio es necesario sacar una cita al teléfono 4272640190 o acudir a Corregidora, número 162, colonia Centro, San Juan del Río. 

Dijo que por medio de las redes sociales del Instituto Municipal de la Mujer se comparten constantemente talleres y actividades que aportan a la vida cotidiana “La vida nos exige estar bien para impartir nuestras actividades”, finalizó. 

Archivado en