Exponen fotografías en Ciudad Vive Oriente, de San Juan del Río

29 de Junio de 2022
expo-fotografias

San Juan del Río, 29 Junio 2022.- En el marco de las actividades de la Feria, se presentó la exposición fotográfica “La vida en San Juan del Río”, que tiene el objetivo de mostrar la riqueza cultural de diversos lugares del municipio.

De acuerdo con Aleida Andrés Ibarra, directora de cultura, esta muestra está supervisada por Luis Cabañas, maestro que imparte algunos talleres en Ciudad Vive Oriente, de modo que hay fotografías de muy buen nivel.

“Esta exposición fotográfica está bajo la guía del Maestro Luis Cabañas, con los alumnos que están inscritos en los talleres de Ciudad Vive Oriente, lo que hay que resaltar es que tenemos producciones de muy buen nivel”, dijo.

La funcionaria señaló que son más de 15 fotografías realizadas en algunos lugares que son representativos del municipio o con elementos que son utilizados por campesinos, trabajadores o artesanos.

“Aquí se nos muestra gran parte de lo que es nuestra riqueza en diversos lugares del municipio, es muy importante para que los pequeños y los jóvenes puedan conocer parte de la esencia de nuestro municipio”, indicó.

Cabe recordar que esta exposición se puede visitar en un horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, en el interior de las instalaciones de Ciudad Vive Oriente y permanecerá hasta el 29 de julio.

Etiquetas: