En San Juan del Río se valoran los productos artesanales 

29 de Junio de 2022
Guardar
negocios-artesanos
negocios-artesanos

San Juan del Río, 29 junio 2022.- En San Juan del Río se valoran los productos artesanales, ya que ofrecen calidad y aportan beneficios adicionales.

En entrevista con Rotativo de Querétaro, Irma Hernández Bonilla, comerciante de artesanías en el Portal del Diezmo, se mostró agradecida con el municipio, ya que afirmó que los ciudadanos y los turistas que visitan el centro histórico valoran sus productos.

 “Puedo asegurar que en esta ciudad se valora más lo artesanal que lo comercial”, sostuvo, al señalar que le reconocen su esfuerzo y dedicación, ya que al realizar un producto se presta mayor atención a cualquier detalle.

Relató que lleva 4 años fabricando jabones, cremas, shampoos, velas, mascarillas y fusiones para faciales, todo con productos naturales.

"Me siento contenta al contribuir al medio ambiente, ya que son productos ecológicos que no contienen tóxicos, no dañan, ni fomentan las pruebas en animales”, subrayó.

Añadió que su clientela incrementó en el periodo de la pandemia del Covid 19, al referir que la gente adquirió conciencia ecológica, ya que por el miedo a todas los desastres que se están presentando, la gente está más preocupada por el planeta.

Expuso que cada pieza que fabrica es única y está hecha con buenas intenciones, al referir que es otra ventaja de comprar productos artesanales.

Archivado en