Marc Crosas niega romance con esposa de Pablo Lyle: “es una muy buena amiga”

29 de Junio de 2022
Guardar
marc-crosas
marc-crosas

El conductor deportivo Marc Crosas decidió acabar con todas las especulaciones sobre su posible vínculo sentimental con Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, tras filtrarse una serie de fotografías en las que aparecen juntos y darse a conocer que ella decidió separarse del actor, ya que el famoso tiene tres años en Estados Unidos, enfrentando el proceso legal por el presunto homicidio de un hombre de la tercera edad.

Luego de ser captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y no querer pronunciarse al respecto, durante su paso por un evento en Estados Unidos, Marc decidió sincerarse con un reportero del programa Hoy y aclarar esta situación.

“No, manchar mi imagen para nada, primero son rumores nada más, Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón, yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón, tenemos muchísimos amigos en común, ellos como familia están viviendo un momento muy complicado desde hace 3 años”, explicó.

Posteriormente, Crosas recalcó que no mantiene un romance con Araujo, e incluso externó su respaldo a la pareja ante el difícil momento que están viviendo. “Tampoco uno va a salir a desmentir rumores constantemente, son amigos muy cercanos y lo único que puedo hacer, y creo que es lo mejor, es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo Pablo y realmente es lo único que hay aquí. Como amigos tenemos contacto y ahí estamos para lo que necesiten siempre los amigos”.

Debido a que Ana y Marc fueron vistos disfrutando de un concierto de Coldplay, en un viaje a Puerto Vallarta, e incluso comiendo juntos en la Ciudad de México, el exfutbolista recalcó: “Luego si uno tiene que salir a desmentir si sí, si no, si salen imágenes, si salen fotos, nunca he hablado de mi vida personal, y tampoco voy a hablar para justificar lo que alguien me diga cuando realmente lo único que hay es amistades importantes”.

Por último, el comentarista deportivo confesó que nunca ha tenido contacto con Pablo y alabó la labor de Araujo para sacar adelante a su familia.

“La persona que conozco es ella, los conozco desde hace tiempo y no, con esta situación que ha estado viviendo él aislado, es complicado, él en Miami, su familia en México, en Mazatlán, intentando tirar adelante, lo que ha hecho Ana durante todo este tiempo, sus amigos, todo su entorno lo sabemos, para sacar adelante a sus hijos y creo que, uno se quisiera meter y opinar un poco más, pero al final me parece una falta de respeto”, remató.

Archivado en