Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, se sinceró sobre la relación que mantuvo con sus padres y la forma en que la bioserie del cantante lo afectó sentimental y profesionalmente. AGENCIA MÉXICO.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, se sinceró sobre la relación que mantuvo con sus padres y la forma en que la bioserie del cantante lo afectó sentimental y profesionalmente.

En entrevista para el programa Despierta América, Basteri promocionó la línea de ropa que fue creada en honor a su madre Marcela

“Yo creo que cuando empezamos esta gran idea, que fue formada obviamente por recuerdos importantes, es que lo tenemos por ejemplo esta línea roja, como la arteria del corazón, da homenaje a una gran persona que fue la que dio la vida, no hay más qué decir, porque de ahí se inició todo”, explicó.

Al respecto de la idea de realizar este proyecto, Alejandro detalló: “Yo creo que dar un homenaje a alguien tan importante que te dio la vida, y que a veces tú bloqueas cierto tipo de situaciones por sentimientos, porque gracias a la serie me he dado a la tarea de buscar gente profesional, y lo más importante de todo, es que no ha sido fácil, porque por el tema de la pandemia, se ha complicado muchísimo conseguir la materia prima, que esté a línea y medida que nosotros queremos representar”.

De la misma manera, el hermano de LuisMi recordó lo mucho que le gustaba a su madre el diseño de prendas. “Ella confeccionaba ropa, le encantaba, y qué mejor homenaje que ese, que a parte nos enseñó a vestir, y no digamos de mis familiares que se visten increíble”.

Sobre su opinión de la serie en la que Luis Miguel relató su vida, el empresario solo dijo: “Es muy emotiva, y gracias a eso yo creo que vienen recuerdos”.

Finalmente, Alejandro se dijo feliz por haber tenido la oportunidad de ser el hijo que más convivió con Marcela Basteri. “Totalmente, el que más tiempo estuvo con mi mamá fui yo, yo soy educado por mi mamá, mi papá educó más, bueno, manejó más a mi hermano (Luis Miguel), y Sergio fue más de mi abuela, como que yo tengo más el sentimiento maternal, yo creo que eso está bonito”.