Querétaro: Se informará a turismo de obras en 5 de febrero

28 de Junio de 2022
Guardar
mariela-moran
mariela-moran

Querétaro, 28 Junio 2022.- La Secretaria de Turismo Estatal, Mariela Morán Ocampo, informó que se comunicará a los visitantes y turistas las posibles afectaciones por las obras de reingeniería que se llevarán a cabo en la Avenida 5 de febrero en los próximos 15 meses.

Incluso, apuntó que esta obra también se comienza a socializar con los hoteleros, para informarles sobre los trabajos urbanos, y así, evitar que se vean afectados lo menos posible.

Agregó que en el caso de los turistas que ya tengan hechas reservaciones en los hoteles ubicados en la zona de intervención, también se les dará a conocer con oportunidad los cierres viales.

"Lo que vamos hacer, tanto con Comunicación Social estar en una constante coordinación, ya formamos un chat, en donde hay un responsable de la obra y en donde a través de Comunicación Social, Secretaría de Turismo y Obras Públicas vamos a tener esta comunicación para estar difundiendo estos cierres de calle", apuntó.

Morán Ocampo, recordó que a lo largo de Avenida 5 de Febrero se tiene identificado que hay 11 hoteles, con los que ya se han tenido reuniones en conjunto con el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, para explicar los beneficios de las obras de reingeniería.

Asimismo, la titular de la Secretaría de Turismo Estatal, señaló que se han escuchado las necesidades de los empresarios turísticos, para hacer una planeación estratégica.