Querétaro, 28 Junio 2022.- El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la toma de protesta al Consejo de Valuadores del Estado de Querétaro, en donde enfatizó que dicho acto refrenda el compromiso del gremio por desempeñarse con ética y profesionalismo, impulsando el desarrollo económico a través de su experiencia en el ámbito patrimonial. 

Comentó que las y los valuadores fortalecen el Estado de Derecho y coadyuvan con la prosperidad de Querétaro, pues gracias a su trabajo la entidad adquiere prestigio y certeza en sus procesos inmobiliarios. Añadió que su administración siempre estará lista, puesta y dispuesta para sumar esfuerzos para garantizar el bienestar y la prosperidad de las familias queretanas. 

“Este nuevo Querétaro que es una realidad, tenemos que buscar llevarlo al siguiente nivel, y para llevarlo al siguiente nivel necesitamos entrarle todos, Querétaro tiene grandes desafíos y grandes retos, pero también grandes oportunidades (…). Muchas gracias, sigan trabajando fuerte por Querétaro, tenganle fe a Querétaro, este es un gobierno abierto, transparente, cercano”, expresó.

En su intervención, el presidente del Consejo de Valuadores de Querétaro, Alejandro Guillermo de los Cobos de León, agradeció la disposición del gobierno del estado por colaborar en los trabajos de dar valor y crecimiento urbano al suelo queretano, así como brindar confianza de inversión a todo el mundo.

“Los valuadores estamos con quien dirige el destino de nuestro estado con mano firme y futurista, el licenciado Mauricio Kuri González (…).  A mis compañeros les reitero el compromiso por trabajar con el objeto de continuar con la gran labor que han hecho quienes me antecedieron en la presidencia”, concluyó.