'Desaparecido' guardia de seguridad de la Feria San Juan 2022

28 de Junio de 2022
Guardar
Jorge Daniel Hernandez de Arcia
Jorge Daniel Hernandez de Arcia

San Juan del Río, 28 Junio 2022.- Un hombre de 29 años de edad, que laboraba como guardia de seguridad en la Feria de San Juan del Río, en el Centro Expositor, fue reportado por sus familiares como desaparecido.

Se dijo que desde el pasado domingo por la madrugada debió haber salido de trabajar y que no ha regresado a su domicilio y que desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.

Mediante llamada telefónica, un familiar dijo que el hombre es identificado como Jorge Daniel Hernández de Arcia, de 29 años de edad, quien mide 1.70 de estatura.

Es alto, de tono de piel blanca, de complexión robusta y ojos color café claro.

De esta manera indicaron que el último contacto que tuvieron con el fue el mismo domingo, cuando se supone que había salido de trabajar, pero desde entonces no han vuelto a tener comunicación y que el celular que traía manda directo a buzón.

Indicaron que su jefa directa y los compañeros de la empresa de seguridad que presta el servicio a la empresa concesionaria de la Feria San Juan 2022, tampoco saben de su paradero y aseguran que no han vuelto a tener contacto con Jorge.

El reporte de la supuesta desaparición también fue realizado a la Policía Municipal, por lo que piden que cualquier informe de su paradero, pueden hacerlo ante las autoridades al servicio de emergencia 911.

Archivado en