Construirá PAN salón de usos múltiples en San Juan del Río

28 de Junio de 2022
judith-ortiz-monroy

San Juan del Río, 28 junio 2022.- La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Judith Ortiz Monroy, confirmó que El Partido Acción Nacional (PAN) construirá un salón de usos múltiples en el que se invertirán 3 millones 600 mil pesos.

Indicó que debido a la necesidad de tener un espacio del Comité Directivo Municipal del PAN en el municipio de San Juan del Río, fue que se hizo esta gestión, para realizar diversos eventos y conferencias de carácter político partidista.

“Con el empuje de la presidenta Leonor Mejía se empezó desde hace dos semanas el proceso de tirar espacios, meter material y empezar la construcción, con un recurso del comité estatal... para nosotros es una cantidad grande que representa un avance más para nuestro municipio”, aseguró la dirigente.

Señaló que afortunadamente donde se encuentra el inmueble del Comité Municipal, se tiene un terreno, donde se hicieron los análisis pertinentes y se llegó a un acuerdo de que era factible la construcción.  

Este salón de usos múltiples se pretende que no solo sea para San Juan del Río, si no que sea un foro regional, ya que se tienen muy cerca los Comités Municipales de Amealco, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, entre otros.  

Se pretende que se termine para finales del mes de septiembre, ya que se tiene un evento programado para esas fechas, y el mes de noviembre se tiene planeado un foro regional, con una capacidad de 120 personas.

Finalmente, Judith Ortiz Monroy, presidenta del CDM, agradeció el compromiso de la nueva dirigencia del PAN en Querétaro.

Etiquetas: