Confirman convención de Mujeres Empresarias en San Juan del Río

28 de Junio de 2022
Guardar
carlos-garcia
carlos-garcia

San Juan del Río, 28 Junio 2022.- Con el objetivo de atraer la inversión y crear sinergias entre las empresarias del país, se confirmó que el municipio de San Juan del Río, será sede de la Convención Nacional de Mujeres Empresarias.

De acuerdo con Carlos García Astorga, vicepresidente nacional de la CONCANACO del Bajío, se tiene previsto que este evento nacional se desarrolle durante la primera quincena de noviembre en el municipio.

“La Convención Nacional de Mujeres Empresarias se hará una realidad en la primera quincena de noviembre, no tenemos fecha definida, pero ya está confirmada al 99.99 por ciento, ojalá y no nos falle nada”, dijo.

El empresario, señaló que el gobernador, Mauricio Kuri se ha empeñado en destacar al estado como un lugar atractivo donde existe una economía boyante y el comercio está resurgiendo.

Refirió que esta convención contará con la presencia de más de 300 mujeres empresarias de todo el país, con el objetivo de hacer conexiones de negocios y contribuir al dinamismo del sector comercio y servicios.

Al respecto, Rocío Hernández, vicepresidenta de las mujeres empresarias de la Canaco Servytur, indicó que esperan contar con el apoyo del presidente municipal, Roberto Cabrera, así como con el gobernador.

“Este es un evento que va a dignificar a nuestra ciudad y que vean que San Juan tiene cómo competir con Guadalajara, Monterrey, con el Estado de México y con todas las ciudades aledañas que estamos a la altura”, finalizó.