Grave hombre que sufrió brutal ataque de perros en Amealco

28 de Junio de 2022
ataque-perros

Amealco, 28 Junio 2022.- Brutal ataque de dos perros sufrió un hombre que se desplazaba a bordo de su bicicleta en el municipio de Amealco, en el Estado de Querétaro.

La víctima fue identificada como Silvestre 'N' de 42 años de edad, quien al momento de la agresión transitaba en su bicicleta hacía su trabajo, informaron familiares.

Se dijo que de forma sorpresiva fue atacado primero por uno de los animales que lo derribó de su bicicleta, y luego por otro que comenzó a morderlo en diferentes partes de su cuerpo.

De acuerdo a la información, se dijo que algunos testigos trataron de auxiliar a Silvestre, cuando en esos momentos pasaba una patrulla en la zona, a la que se le pidió auxilio.

Para tratar de ahuyentar a los animales, se utilizaron cubetas con agua y palos para poder retirar a los perros, sin embargo todo resultaba inútil.

La lesiones producidas por las mordidas de los perros fueron en craneo, brazos y piernas, lo que ameritó que fuera trasladado al área de urgencias de un Hospital para su atención médica.

Hasta el momento de sabe que los perros no fueron asegurados por parte de las autoridades y que la víctima se encuentra delicado de salud.

Familiares de Don Silvestre acudieron a la unidad de la Fiscalía para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones dolosas, ya que se tiene plenamente identificado al irresponsable propietario de los perros que los deja libres en la calle.

Cabe señalar que estos mismo animales ya en otra ocasión han atacado a las personas y en ese entonces el propio alcalde (anterior) solapó a los propietarios, negando que estuvieran identificados, la fiscalía tampoco hizo nada, ante la supuesta impunidad con la que el propietario se mueve en el municipio.

Etiquetas: