Johnny Depp. AGENCIA MÉXICO.

El regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe podría estar más lejos de lo que sus fanáticos esperaban en las últimas horas.

Después de que diversos medios internacionales informaron que Disney deseaba recontratar al actor por 301 millones de dólares tras ser expulsado de la franquicia, su mánager contradijo la noticia.

“Esto está inventado”, manifestó el actor, productor de cine y músico estadounidense a la cadena de noticias NBC News.

Por si esta respuesta no fuera del todo contundente, Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de Piratas del Caribe, también descartó esta posibilidad recientemente.

“No en este momento. El futuro aún está por decidirse”, dijo el productor de la exitosa saga taquillera en la charla que brindó a The Times.

Como se recordará, la estrella de 59 años protagonizó la cinta durante 5 entregas antes de que Disney lo sacara de la sexta, y hasta el momento última parte, a raíz del artículo de opinión de Heard en el Washington Post, en 2018, donde aseguró ser víctima de violencia doméstica.

A pesar de que no mencionaba directamente a Depp, el actor afirmó que este texto lo difamaba como abusador doméstico y, de acuerdo con los expertos, esto provocó a la postre que perdiera una paga aproximada de 22.5 millones de dólares por dicho proyecto.