San Juan del Río, 27 Junio 2022.- Un tráiler con equipo del cantante Julión Álvarez, quien cerraría con broche de oro la Feria de San Juan del Río el próximo 3 de Julio, fue asaltado por sujetos armados la madrugada de hoy sobre el libramiento Norponiente, en Querétaro.

De acuerdo a la información, los hechos habrían ocurrido en el kilómetro 31 de la carretera federal, cuando el conductor fue interceptado por un grupo armado y le quitaron la unidad que se desconoce si iba cargada con el equipo de sonido y luces para el espectáculo.

Un tráiler con equipo del cantante Julión Álvarez, quien cerraría con broche de oro la Feria de San Juan del Río el próximo 3 de Julio, fue asaltado por sujetos armados la madrugada de hoy sobre el libramiento Norponiente, en Querétaro.

Se conoció que horas más tarde el tracto habría sido localizado abandonado, por lo que la policía de Querétaro investiga para localizar la caja.

Se trata de un tracto marca Freightliner en color dorado, que habría sido localizado en inmediaciones de Tlacote El Bajo, en la Capital del Estado.

La información refiere que al momento del asalto el tráiler provenía del Estado de Guanajuato y que se dirigía al municipio de San Juan del Río, donde ofrecería un espectáculo el 3 de julio para cerrar con broche de oro la Feria de San Juan del Río.