Los recorridos guiados en el Museo Interactivo de Cultura del Agua continúan, en el marco de la Feria San Juan del Río 2022.

San Juan del Río, 27 Junio 2022.- Los recorridos guiados en el Museo Interactivo de Cultura del Agua continúan, en el marco de la Feria San Juan del Río 2022, con visitantes que en su mayoría son niños de las escuelas cercanas al centro del municipio.

Durante un recorrido por el museo se pudo constatar que son alumnos en grupos de cinco los que ingresan a las instalaciones del museo, donde se les muestra diferentes temas sobre el agua de forma didáctica e interactiva, para que puedan conocer más sobre su cuidado.

De acuerdo con el personal que imparte estos recorridos entre semana, se tiene la visita de algunas escuelas que buscan que sus alumnos conozcan la importancia de este vital líquido, mientras que los fines de semana se cierran las instalaciones para darles mantenimiento.

“Estos fines de semana de feria se le ha dado mantenimiento al museo por la afluencia, pero la visita entre semana beneficia a los visitantes para ampliar su conocimiento en cultura del agua en nuestros módulos digitales e interactivos”, dijo uno de los guías.

Cabe señalar que esta última semana de feria se encontrarán disponibles los recorridos guiados para los visitantes del museo, ya que después será necesario agendar una visita al número 427 129 0050 extensión 1121 o mandar un mensaje a través de las redes sociales de la JAPAM.